Patricia Bonet. Autora de novela romántica

«Para qué vivir solo una vida si puedo vivirlas todas a través de los libros»

Patricia Bonet

Patricia Bonet

Quién es Patricia Bonet

Mi nombre es Patricia Bonet. Nací en diciembre de 1985 en Valencia, ciudad en la que vivo actualmente con mi marido, mis dos hijos y una hipoteca.

Mi amor por la lectura empezó a los quince años por culpa de mi madre, que me animó a leer a Mary Higgins y Ken Follet un verano que estaba muy aburrida y todo me molestaba. Aunque me gustaba el thriller o el suspense, pronto la novela romántica se interpuso en mi camino, de la mano de Marian Keyes, y lo hizo para quedarse. A partir de ahí, todo fue New Adult, histórica, fantasía o contemporánea.

Publiqué mi primera novela en junio de 2018, «Siempre hemos sido nosotros», a través de Amazon con la autopublicación. La experiencia fue tan buena y me gustó tanto, que le cogí el gusanillo y ya no he podido parar.

Después de la historia de Marcos y Eva, vino la de Paula y Alejandro en «Me da miedo quererte» y Pedro y Daniela en «Un hola y un adiós», formando así las tres historias de la «Serie Nosotros». También, con Amazon, hay publicadas dos historias autoconclusivas que son «Solo contigo, ¿recuerdas?» y «Cuando dejas de buscar».

En 2021 publiqué mi primera novela con editorial de la mano de Ediciones Kiwi, «Yo te vi primero», a la que le siguió «A un piso de distancia», las dos pertenecientes a la «Serie Vermont».

En 2022, gracias al sello Grijalbo, de la editorial Penguin Random House, ha salido publicada mi serie más romántica y divertida de todas, «Serie un beso» compuesta por: «Un beso inesperado», «Un beso accidentado» y «Un beso eterno».

Aun así, esto no ha hecho más que empezar y son muchas las historias y las parejas que bailan en mi cabeza y que tienen ganas de salir.

Mi email de contacto es patriciarbonet@gmail.com

Newsletter: Sé el primero en enterarte de todo